Mi Pseudofelicidad

Hoy como ayer rondas mi reposo.
Siembras mis sueños de voraz melancolía.
Derrumbas los cimientos de mi mundo onírico.
He intentado crearme una nueva realidad.
He creado un presente satisfactorio para mí,
mas mis sueños se empeñan en recordarme
lo que mi mente quiere sublimar.
No tengo escapatoria.
Hoy como ayer inspiras mis poemas.
Mis más altas creaciones
te pertenecen. Tuyas son.
Hoy vivo como nunca creí vivir.
Vivo atrapado en un bifuego
que me consume y me devora.
Vivo entre dos pasiones.
Una la poseo y la disfruto.
La otra la quisiera poseer y sufrir.
Tú tienes todo lo que quisiste
y yo aspiré a estar en ello.
Solamente con un poco de tu parte
y mucho de la mía
sepulté nuestra amistad
y mi más hondo anhelo.
Tú tienes la vida que deseaste
y yo no estoy en ella.
Sólo me queda consolarme
con mi sucedáneo de vida satisfecha.
Sólo me queda disfrutar
mi pseudofelicidad.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑